[DG: Spanish Sakai] API para cuestionarios

Manuel Pérez manuelpg07 at gmail.com
Mon Dec 21 02:28:02 PST 2009

Buenos días,

llevo un tiempo mirando y si me podeis dar alguna indicación os estaré
tremendamente agradecido, ¿Que API de Sakai he de usar para acceder a los
cuestionarios asociados a un site?

Lo que quiero hacer, es que teniendo el Id del site y el Id del usuario
obtener los cuestionarios a los que tiene acceso para su respuesta, con
cuestionarios me refiero a la típica bateria de preguntas de multiple
respuesta o mismamente encuestas.

Un saludo y gracias de antemano por cualquier indicación,
Manuel Pérez González