[DG: Spanish Sakai] Exportación IMS en MELETE

Jose Luis López Pérez joseluislopez79 at gmail.com
Thu Dec 17 23:43:47 PST 2009

Hola a tod at s,

tengo un problema con Melete y me gustaría saber si alguien más a tenido el
mismo problema; dicho problema es que cuando se intenta exportar en IMS da
un error, también me daba con SCORM, pero ya lo he solucionado poniendo el
archivo .zip correspondiente en su sitio, pero no consigo averiguar que es
lo que me falla con los IMS.

Un saludo.

--
José Luis López Pérez
Universidad Católica San Antonio de Murcia

E-mail: JoseLuisLopez79 at gmail.com
Web: http://www.joseluislopezperez.es

AVISO LEGAL
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o
copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.