[DG: Spanish Sakai] Suscripciones a calendarios

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Dec 16 00:09:04 PST 2009

Hola. Me he metido yo también con las suscripciones a calendarios y he
encontrado este viejo correo, así que añado un par de cosas que pueden
resultaros interesantes.

La suscripción a iCal está en el parche
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-12852 , hay versión para 2.5.x
pero tuve que modificarla un poco para que funcionara en nuestra 2.5.3.

De todas formas, me parece que está un poco verde:

-No soporta eventos re-ocurrentes
(http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-11486)

-No soporta eventos sin horario definido, por ejemplo los que ocupan
todo el día (http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-9928). Sin embargo,
estos eventos sí que se ven en la herramienta synoptic del Calendario,
lo cual sí que me parece rarísimo. Yo pensaba que estas dos herramientas
irían en paralelo. (?)

-No soporta eventos sin SUMMARY
(http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-13490)

No sé hasta que punto se puede usar en producción esto. Alguno lo habeis
probado con usuarios reales de los que se quejan y patalean? ;-)

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho
Marx)