[DG: Spanish Sakai] Por si os interesa: SAK-17558

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Dec 11 01:57:49 PST 2009

Hola a todos,

Hasta ahora si subís un fichero de texto o html con caracteres "raros" no se mostrará bien, es decir, saldrán "sapos y culebras". Acabo de subir un parche para la 2.6.x que arregla utilizando la librería icu4j (http://site.icu-project.org/). Gracias a esta librería se detecta automáticamente la codificación del fichero y se guarda en la propiedades del recurso, además de incluirlo en el charset del contentType de la petición cuando el ContentService sirve el fichero. Está en el jira http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-17558.

Yo creo que es bastante adaptable a cualquier versión de Sakai a partir de la 2.4.x. De todos modos, si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de resolvérsela si sé. :)

Salu2,
                David