[DG: Spanish Sakai] parte visual de sakai

Silverio, Gonzalo gsilver at umich.edu
Tue Apr 28 10:09:32 PDT 2009

Hola Angela.

El html el portal lo producen una serie de patrones Velocity (*.vm) que
encontrarás en el proyecto ³portal² de la fuente. Hay unos tres portales,
pero este es el mas comun.

Tambien hay una serie de configuraciones que puedes cambiar que tienen un
impacto en el portal. Consulta si quieres
https://source.sakaiproject.org/svn/reference/trunk/docs/architecture/sakai_
properties.doc

El resto de la parte visual corre a cargo del CSS que encontrarás en
/reference/library/skin en la fuente y en /library/skin en tomcat. Un
documento que te puede ayudar en esto es:

https://source.sakaiproject.org/svn/reference/trunk/docs/architecture/
sakai_skin.doc

Seguro que me he olvidado de algún detalle, pero quizás esto te ayude.

Salud,

    -Gonzalo