[DG: Spanish Sakai] "Revista" para los alumnos

Raúl Enrique Mengod López rmengod at cc.upv.es
Thu Apr 16 03:52:06 PDT 2009

¿Has probado a usar melete? Para dar de alta información te pone una estructura tipo libro y te permite crear pa´ginas HTML.

Sobre lo de los permisos, debería funcionar si el site es público.
De todas maneras siempre puedes crear asignar al perfil .anon los permisos que quieres que tenga en ese site la gente que no tenga permisos de conexión, de esa manera será publico.

saludos

Raúl E. Mengod López
Analista de Aplicaciones
Universidad Politécnica de Valencia