[DG: Spanish Sakai] "Revista" para los alumnos

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Thu Apr 16 02:42:51 PDT 2009

Hola a todos!

Necesitamos armar una "revista" o un lugar en donde una persona ingresara
información (textos, imagenes, links) para los alumnos todos los meses.
Ahora, esto lo resolvi creando un site, con una pagina y en ella un blog.
Que les parece, ta' bien? Se les ocurre alguna otra forma de hacer esto ?

Y la otra consulta es, al sitio le he puesto las siguientes opciones

Publicado: Si
¿Suscribible?: No
¿Vista pública?: Si

Pero sin embargo, si me logueo como algun alumno y pongo la url de la
"revista" me dice que el sito no esta disponible. Que estoy haciendo mal?
Hay alguna forma de asociar un nuevo site/proyecto a todos los usuarios
existentes en el sistema por medio de alguna herramienta, o solo por base de
datos?

Muchas gracias !

--
Jankowski Emiliano