[DG: Spanish Sakai] Ayuda con Botones del Información de Sitio

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Jan 26 12:04:40 PST 2015

Es algo que habría que cambiar en Sakai, la verdad.

El código está aquí:

site-manage ▸ site-manage-tool ▸ tool ▸ src ▸ java ▸ org ▸ sakaiproject ▸
site ▸ tool▸ SiteAction.java.

Más o menos por las líneas 1877 y siguientes (del trunk)... (puedes buscar
el case:12)

Y a partir de ahí puedes mirar qué cosas se modifican y cuáles son las
condiciones para mostrar cada item.

Lo ideal sería que hubiera un permiso para cada una de ellas.... pero de
momento no está individualizado.

Si haces ese desarrollo, estoy seguro que la comunidad estaría muy
interesada.

Saludos

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai <http://www.anisakai.es/>*)