[DG: Spanish Sakai] Sakai.properties

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Sep 29 23:17:46 PDT 2014

Hola, Henry, como dice Miguel por regla general sirven las mismas
properties, pero tienes que mirar las que han incluido nuevas para la
nueva versión y configurarlas a tu gusto. Tienes un listado completo en
un fichero llamado sakai.default.properties profundizando en la carpeta
config, puedes compararlo con tu fichero de la 2.9.1.

También hay documentación sobre lo que se añade a cada versión, aunque
está en inglés y puede que no esté todo. El de Sakai 10 está en:
https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+10+new+properties+and+permissions

Salu2