[DG: Spanish Sakai] Nombres en español de Dashboard & Sakai AdminSitePerms

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Oct 16 01:13:24 PDT 2014

Hola,

El nombre "Panel de Control" ya lo evaluamos, pero nos pareció que no
cuadraba con esta herramienta. Nosotros tampoco la conocemos, pero se
puede ver un vídeo de su uso aquí:

http://vimeo.com/39203463

Viendo lo que hace, nos pareció que Novedades era más apropiado, pero
esto fue en una discusión informal y sin que ninguno la hayamos evaluado
a fondo.

En cuanto a la otra, estoy de acuerdo que "Sincronización de Perfiles"
se ajusta más a las convenciones utilizadas. Si nadie tiene otras
propuestas u objeciones, pondremos este nombre.

Por tanto, haremos una votación con las propuestas "Novedades" y "Panel
de Control" (y cualquier otra propuesta que llegue) para la herramienta
Dashboard. Y seguimos esperando propuestas alternativas para
"Sincronización de Perfiles".

Gracias.
Salu2

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de E-learning - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Sólo tenemos la luz de la razón para iluminar nuestro camino. Llega el
teólogo, dice que alumbra poco y la apaga. (Voltaire)