[DG: Spanish Sakai] Votación del nombre oficial en español de la herramienta SignUp

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 1 03:31:27 PDT 2014

Buenos días a todos,

os informo de que la votación ha concluido y la opción más votada ha
sido "Citas", con 9 votos.

Podéis ver los resultados definitivos en el enlace
http://doodle.com/6ui7aqatcfauif3f

Gracias por vuestra participación.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Gestor de E-learning - Centro Superior de Innovación Educativa.
Primero te ignoran. Luego se ríen de tí. Después te atacan. Finalmente,
ganas. (Mohamas Gandhi)