[DG: Spanish Sakai] Grupo de "Learning and Teaching" en Español

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Tue Nov 18 09:35:45 PST 2014

"Usando Sakai" pareciera tener el mismo sentido que sakai-users e
incluiría temas de instalación, configuración y uso de Sakai que no
necesariamente tienen que ver con educación y colaboración. Me parece
que "Usos de Sakai" podría estar mejor, o algo más explícito como "Sakai
- Colaboración y Educación".

Saludos,
Rafael