[DG: Spanish Sakai] RV: Actualizacion skin de sitios creados

Eduardo Pinto Orozco eduardo.pinto at javerianacali.edu.co
Tue Nov 18 07:23:40 PST 2014

De pronto no fui muy claro con lo que necesito

Ya he creado skins personalizados (modificando los CSS) siguiendo la guía https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+2.9+and+Sakai+10+skin+guide
Los tengo localizados en los directorios que ahí especifican <server folder>/webapps/library/skin
Si yo entro a sakai y en la configuración de los sitios puedo seleccionar los skins nuevos que cree y funciona perfectamente, pero mi inquietud es: actualmente tengo aproximadamente 10000 sitios ya creados con el skin por defecto de sakai 2.9 y quisiera actualizar estos sitios de alguna manera automática (ejecutando scripts en la BD o de alguna otra forma) con mis skins creados.

Gracias de nuevo

Cordialmente

Eduardo Pinto Orozco
Ingeniero de Proyectos