[DG: Spanish Sakai] Actualizacion skin de sitios creados

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Nov 18 05:32:34 PST 2014

Hola Eduardo:

Que yo sepa, de momento sólo está la forma engorrosa que comentas. Hay una
guía que igual os puede ayudar aquí:

https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+2.9+and+Sakai+10+skin+guide

Y está parcialmente traducida... queda acabarla (así que se aceptan
aportaciones para ello)

En Sakai 11 cuando salga lo de metrópolis, el nuevo sistema de css aceptará
variables, por lo que será muy fácil cambiar la paleta de colores y las
imágenes si se definen en variables. Pero ahora, de momento, no queda otra
que ir mirando los puntos que se comentan en el artículo y revisar el resto.

Saludos

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai <http://www.anisakai.es/>*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation <http://www.apereo.org/>*)