[DG: Spanish Sakai] Saben si el chat de sakai 2.9.1 presenta algún tipo de problema

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Jun 25 03:46:43 PDT 2014

Henry, en principio el chat de 2.9.1 funciona bien. Sale algún mensaje en
el log al respecto.   Cuando hablas de varios usuarios conectados...
cuántos son?  Y por otro lado, cuanta memoria tienes asignada al tomcat?

Saludos.

El 21 de junio de 2014, 3:22, Henry Castiblanco <henrycastiblanco at gmail.com>
escribió:

> Buenas noches desde Colombia
>
> Estoy trabajando con sakai 2.9.1 en producción y parece ser que ocurre
> algún error con el chat (eso supongo) porque cuando tengo determinado
> número de mensajes y varios usuarios conectados la plataforma se bloquea
> totalmente al querer enviar un nuevo mensaje o acceder a la herramienta de
> gestión.
>
> Gracias por su colaboración
>
> Henry Castiblanco

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani