[DG: Spanish Sakai] Las carpetas de recursos están a la vista para todos los grupos

José Mariano Luján jmariano at um.es
Mon Jun 23 13:44:40 PDT 2014

Hola Henry,

Hay dos niveles de permisos (de sitio y de grupo). Se establecen en los realms o perfiles que puedes encontrar en 'Administration workspace' -> 'Editor de perfiles'. Ahí puedes buscar el código del sitio y encontrarás los realms referentes al mismo. En tu caso debes encontrar un realm de sitio y uno por cada grupo que hayas creado. Los realms de grupo incluyen '/group/...' en el identificador.