[DG: Spanish Sakai] Sakai 10 está en portugues?

Miguel Carro Pellicer miguel at educlever.es
Wed Jul 23 13:14:47 PDT 2014

Hola Luisa,

Si consultas CROWDIN (https://crowdin.net/project/sakai-cle) la
traducción al portugués está a un 57% y al portugués de Brasil al 68%.
Estos porcentajes pertenecen al trunk, pero no difieren mucho de la
versión 10 en número de claves de traducción.

Recuerda que si queréis contribuir a mejorar la traducción a estos
idiomas, estaremos encantados de ayudarte para que los cambios estén en
la versión 11 y/o 10.x de Sakai.

Saludos, Miguel.

El 23/07/2014 21:45, Luisa A.G. González escribió:
> Buen dia a todos,
>
> Estoy navegando en Sakai 10 y estoy adorando las nuevas funcionalidades.
> Creo que facilmente convenceré a mis colegas para mudarnos a esa versión.
>
> Solo una cuestión me preocupa el idioma. Saben si ha sido traduzido al
> portugues?
> Abrazos a todos
> Luisa
> ****
> ****
>
> *Luisa Aleyda Garcia González
> LARC / USP - http://www.larc.usp.br
> tel: 3091-2991 /  99127-1189**
> [...]

Miguel Carro Pellicer
Logo

Miguel Carro
Pellicer<http://es.linkedin.com/pub/miguel-carro-pellicer/38/502/b92>
/IT Consultant - Elearning solutions/

Phone: +34 - 686266485
Email: miguel at educlever.es <mailto:miguel at educlever.es>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje de correo electrónico,
incluidos los ficheros adjuntos, es confidencial y está protegido por el
artículo 18.3 de la Constitución Española, que garantiza el secreto de
las comunicaciones.
Si usted recibe este mensaje por error, por favor póngase en contacto
con el remitente para informarle de este hecho, y no difunda su
contenido ni haga copias.
*** Este mensaje ha sido verificado con herramientas de eliminación de
virus y contenido malicioso ***
Este aviso legal ha sido incorporado automáticamente al mensaje.