[DG: Spanish Sakai] Consulta botones de información de Sitio

Hans A. Rubio Rojas hans.rubio at unap.cl
Fri Dec 5 11:42:28 PST 2014

Buenas tardes comunidad de Sakai,

Escribo desde la Universidad Arturo Pratt de Victoria, Chile. Necesito hacer unas modificaciones en la herramienta información de sitio.

En la plataforma que se encuentra en desarrollo contiene dos roles:

*         administrador (Contiene todos los permisos)

*         profesor unap (Contiene permisos con restricciones)

Al momento de ingresar como profesor unap, estando en la herramienta información de sitio, necesito que el usuario solamente pueda visualizar dos botones los cuales son: Gestionar Grupos y Ordenar Páginas. Los demás botones no tienen que aparecer para este rol.

Como puedo hacer esa modificación, ya que no encontrado el archivo donde puedo editar esos botones para programar una condición para que no me muestre los botones que no necesito.

Saludos y Gracias.

Hans Rubio.

Universidad Arturo Pratt.