[DG: Spanish Sakai] problema con herramienta contenidos

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Oct 30 09:00:23 PDT 2013

Los permisos debes darlos desde la herramienta de Administrator Workspace
"Editor de Sitios". Buscar el sitio que quieres cambiar mediante el ID del
sitio y en el rol que quieras marcar las casillas de  lessonbuilder.read y
lessonbuilder.upd.
También a los alumnos el de lessonbuilder.read sólo.

[image: Imágenes integradas 1]

y una vez encuentres el site pinchas en el y:

[image: Imágenes integradas 2]

E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani