[DG: Spanish Sakai] problema con herramienta contenidos

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Oct 30 08:47:01 PDT 2013

Hola!

Bueno, eso es un problema de permisos. Deberías cambiar los permisos del
sitio para que tu rol tuviera los permisos de edición en Lesson builder.  Y
de paso actualizar los sitios actuales y pensar en cambiar la template para
que no pase en los nuevos sitios.

Eso lo puede hacer el administrador de tu plataforma.

Saludos!

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani