[DG: Spanish Sakai] copiar encuesta

Emerson Gutiérrez M. emersongutierrez at hotmail.com
Fri Oct 25 13:06:49 PDT 2013

Muchas gracias, funcionó perfecto.

De: Diego del Blanco Orobitg [mailto:diego.delblanco.sakai at gmail.com]
Enviado el: viernes, 25 de octubre de 2013 11:55
Para: Emerson Gutiérrez M.; Sakai - Español
Asunto: Re: [DG: Spanish Sakai] copiar encuesta

Hola Émerson:

Si tus dos sitios tienen la herramienta encuestas (lo cual es lo lógico si
quieres copiar encuestas de un sitio a otro ;) simplemente desde información
del sitio destino puedes ir a "Importar de Sitio" , le das a fusionar mis
datos (para que no te borre nada si ya tienes encuestas creadas) y luego
seleccionar el sitio origen y la herramienta encuestas.

Para exámenes puedes hacer lo mismo y no necesitas andar con baterías! Y
para lecciones, anuncios, foros, etc...

Saludos

Imágenes integradas 1

Diego del Blanco Orobitg

Spain & LATAM Regional Manager (ANI Sakai)

Apereo LATAM Representative (Apereo Foundation)

P: (+34) 653 683 489

E: ddelblanco at anisakai.com

Sk: ddelblanco.ani

El 25 de octubre de 2013 15:52, Emerson Gutiérrez M.