[DG: Spanish Sakai] Nuevo tipo de pregunta en Samigo

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Oct 21 01:12:24 PDT 2013

Hola!

Se está trabajando en un nuevo tipo de pregunta en Samigo que va a
consistir en una imagen en la que el profesor seleccionan zonas, con una
descripción y luego el alumno tiene que acertar la zona correspondiente a
la descripción.

Quería preguntaros qué nombre en español os parece más adecuado. En inglés
va a se Image Map.

Pero Mapa de imágen, queda un poco raro.

Yo propongo:

Zonas de Imagen (que también me suena raro...)
Áreas de Imagen (raro tambien)
Imagen con zonas (esta parece más normal)
Imagen con áreas

Pero me gustaría escuchar vuestras propuestas.

Saludos

*Diego del Blanco Orobitg*