[DG: Spanish Sakai] SAM-2215 - Bug de alto impacto

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Oct 7 05:03:25 PDT 2013

Hola, Miguel.

He probado con un IE 10.0.9200.16686. El botón de salvar el estado no he
conseguido que se cuelgue dándole repetidas veces.

El botón de enviar para calificar sí que se me ha quedado pensando una
vez, me ha obligado a refrescar la herramienta, pero el examen había
guardado el estado y lo he enviado de nuevo.

Esto en un examen que sólo hacía yo, claro, habría que probar en un aula
con mucha gente.

Si en futuros exámenes reales suceden estas cosas ya te lo comentaremos.
Si encontrais alguna solución, avisad y la probamos.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Un banco es un lugar donde te prestan dinero, si puedes demostrar que no
lo necesitas. (Bob Hope)