[DG: Spanish Sakai] importar participantes

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Nov 5 08:41:05 PST 2013

Si ibas a hacerlo en Mysql es que tienes conocimientos como para hacerlo
entonces por webservices. Puedes hacerte un programita muy fácilmente y
llamar a los webservices de sakai para meter los usuarios.

Mira este enlace sobre webservices:

https://confluence.sakaiproject.org/display/WEBSVCS/How+to+use+the+Sakai+Web+Services

Saludos!

E: ddelblanco at anisakai.com