[DG: Spanish Sakai] Bug en Exámenes - Comentarios al alumno en Templates

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri May 3 03:38:38 PDT 2013

Perdón, me he equivocado al detallar los pasos.

Serían:

1) Crea una plantilla y selecciona en ella "No mostrar comentarios al
alumno". Si no los toca, los componentes del comentario se quedan
seleccionados.
2) Crea un examen y aplica la plantilla.
3) Al configurar el examen, los componentes del comentario están
seleccionados e inactivos. Y se aplican aunque "No mostrar comentarios
al alumno" esté seleccionado.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.