[DG: Spanish Sakai] [desarrollo] desarrollo de extensión para sakai

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Wed May 1 23:55:19 PDT 2013

me había colado al pedir ayuda; era más fácil lo que buscaba para hacer
'jobs' en quartz había únicamente que bajarse el ejemplo y modificarlo.

https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Quartz+in+Sakai

De todas formas muchas gracias por indicarme para desarrollar el
archetype... cuando tenga algún rato intentaré desarrollar algún
aplicación tonta para pegarle un vistazo para ir rompiendo mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda/colaboración.