[DG: Spanish Sakai] Site Archive + Exámenes

David Carrillo david.carrillo at ua.es
Fri Mar 22 06:13:16 PDT 2013

Nada, aquí sigo peleándome con Site Archive.
Parece que en versiones anteriores, la forma de configurarlo era mediante
las líneas:
mergeFilterSakaiServices at org.sakaiproject.archive.api.ArchiveService=true
mergeFilteredSakaiServices at org.sakaiproject.archive.api.ArchiveService
=AnnouncementService,AssignmentService,sakai:content,LessonBuilderEntityProducer,DiscussionForumService,NewsService,PollListManager,sakai:site,WebService,WikiObjectService,ContentHostingService,AssessmentEntityProducer,BasicLTISecurityService

Y, si no me equivoco, el servicio que hacía referencia a Samigo
sería AssessmentEntityProducer. El problema es que esta forma ya no se
utiliza (deprecated).

He probado, tanto a poner esa opción en la nueva configuración
(archive.merge.filtered.services) como a utilizar la forma antigua
(mergeFilteredSakaiServices at org.sakaiproject.archive.api.ArchiveService),
pero no ha habido suerte.

El lunes seguiré intentándolo.