[DG: Spanish Sakai] spanish-sakai Digest, Vol 48, Issue 1

PABLO LEYVA HUGO hpl at correo.azc.uam.mx
Tue Mar 5 23:01:02 PST 2013

Message: 1

> Date: Tue, 5 Mar 2013 09:44:47 +0100
>   From: David Carrillo <david.carrillo at ua.es>
>   Subject: [DG: Spanish Sakai] Multiples instancias de SAKAI en un mismo
>           servidor
>   To: spanish-sakai at collab.sakaiproject.org
> <CAKZ+u1xx0SzRuubipkvV1dPNYJzZGy8XKd2ks92KJA8yZzfQzA at mail.gmail.com>
>
>   Hola compa?eros,
>
>   me dispongo a actualizar Sakai, de la versi?n 2.9.0 a la 2.9.1, y quer?a
>   pediros consejo.
>   Mi idea era crear una segunda instancia de Sakai, de forma que no tenga que
> [...]
¡ Buen dia !

   Basta con hacer los siguiente.

1.- Crea tu base de datos en MySQL con otro nombre
2.- Asignasela a un usuario y contraseña distinta a la base de tu otra
instancia
3.- Instala el tomcat.
4.- Cambia los puestos en server.xml para que sean distintos a los de la
otra instancia
5.- Instala el sakai
6.- En sakai properties pon los datos de la otra base que creaste para
esta instancia, asi como los datos del puerto.

Yo he tenido hasta 3 instancias en el mismo equipo

Espero te sirva

Buen dia

Visita la pagina de la UAM Azcapotzalco (http://www.azc.uam.mx).

Este mensaje y sus anexos pueden contener informacion confidencial. Si
usted no es el destinatario de este mensaje, se le notifica que
cualquier revision, retransmision, distribucion, copiado u otro uso o
acto realizado con base en o relacionado con el contenido de este
mensaje y sus anexos, estan prohibidos. Si usted ha recibido este
mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al
remitente respondiendo el presente correo electronico y borre el
presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos.
Muchas gracias.

This message and the attachments to it may contain information which
is confidential. if your are not the intended recipient(s) for this
message, you are on notice that any review, retransmission,
dissemination, distribution, copying orother use or taking any action
based upon or relative to the information contained in this message
and its attachments, is prohibited. If you are not the intended
recipient(s) of this message or its attachments, please immediately
advise the sender by reply e-mail and delete this message and its
attachments from your system without keeping a copy. Thank you.