[DG: Spanish Sakai] Herramienta Post'em, ¿nombre en español?

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Jun 24 08:03:03 PDT 2013

Yo, la verdad, después de darle muchas vueltas... creo que no hay una
traducción sencilla y corta. Porque lo que se me ocurre puede quedar bien
para el profesor, pero no para el alumno. Porque el alumno al final lo que
ve es sólo su mensaje. Por lo que publicaciones masivas, o cosas así quedan
descartadas. Lo más cercano que se me ocurre es "Publicaciones
Personalizadas"  pero es un poco largo.

He mirado y en los idiomas que soy capaz de entender de los que hay en
Sakai, todo el mundo lo ha dejado como Post'em

No me gusta dejar cosas en Inglés... pero la verdad es que yo la dejaría
así a no ser que alguien muy creativo tenga una gran ocurrencia.

Saludos

Diego del Blanco Orobitg
Tutordemia IT & Training Manager
Apereo LATAM Representative