[DG: Spanish Sakai] Fwd: Problemas con la instalación de Sakai

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Jul 24 09:09:21 PDT 2013

Hola Andrés:

No sé si alguien tiene algún truco para eso, supongo que sí. Lo que yo
hago, que soy un poco clásico ;) es compilar desde la línea de comandos
directamente la tool que quiero. Es decir:

Paro Tomcat desde línea de comandos
Compilo la tool con mvn...
Arranco Tomcat desde línea de comandos.

Soy un poco rústico en este aspecto. Seguro que en la lista hay gente que
lo tiene más organizado y lo hace desde eclipse. Espero que ellos puedan
contestarte

Saludos!

Diego