[DG: Spanish Sakai] Fwd: Problemas con la instalación de Sakai

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Jul 23 10:29:26 PDT 2013

Hola Andrés:

Tienes que seguir paso a paso sin saltarte ninguno ni usar otras versiones
de las que te pone en las instrucciones (
https://confluence.sakaiproject.org/pages/viewpage.action?pageId=82249316)

Por lo que veo el fallo es al arrancar tomcat, no al hacer mvn clean
install sakai:deploy

Si te han salido errores al hacer el maven, entonces no podrás arrancar
nunca el tomcat, primero tienes que conseguir que maven compile sin errores.

De nuevo, fíjate bien si has usado las versiones de Tomcat, maven, java
adecuadas y has definido todas las variables de entorno y sobre todo, si el
maven te ha dado al final Un "BUILD SUCCESFUL"

Ah!!!! Y tienes que compilar con el tomcat parado y después, al arrancar
tomcat se despliega todo, no tienes que usar ningún tipo de pantalla del
tomcat para desplegar aplicaciones.

Saludos!

Diego del Blanco
Representante de LATAM de Aperero (Sakai + JASIG)