[DG: Spanish Sakai] Uno más

David Carrillo david.carrillo at ua.es
Wed Jan 23 04:57:05 PST 2013

Hola compañeros,
En primer lugar me gustaría RE-presentarme, ya que el otro día envié un
primer correo a la lista, pero desde una cuenta que no estaba dada de alta
y fue rechazado sin que me diese cuenta.
Soy David, técnico informático de la  Universidad de Alicante.
Aquí, en un pequeño grupo, de un pequeño departamento, estamos probando
Sakai para ver sus posibilidades y lo bien que se adapta a nuestras
necesidades.
Por ahora tenemos instalada la versión 2.9, y estamos conociendo el entorno
de trabajo. Decir que a penas llevamos unos días con él.

En fin, que muchas gracias de antemano, y espero que esto sea el comienzo
de un largo recorrido donde nosotros también podamos llegar a aportar
nuestro granito de arena.

Salud!

--

David Carrillo Martínez