[DG: Spanish Sakai] Problemas con configuración de calificaciones

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Fri Feb 22 05:43:36 PST 2013

He estado investigando hoy un pequeño 'expediente x' que me ha pasado.
Os cuento por si alguno os ha pasado.

  No se como lo han hecho pero en la pantalla de 'configuración de
calificaciones' han conseguido meter hasta un 200% (con categorías
duplicadas) ya que por la pantalla esta restringido y no hay posibilidad
de hacerlo.

Al volver a modificarlo para rectificarlo por pantalla aparece como
'bloqueado' con un mensaje de 'Alguien más ha hecho cambios en las
categorías en las que está trabajando.'

He estado intentando borrar las categorias desde la tabla
GB_GRANDEBOOK_T la columna 'locked' aparece a 0, y he intentado borrar
los registros de la categoría en la tabla GB_CATEGORY_T pero me da un
error; pero no encuentro exactamente donde esta el bloqueo o columna que
no me permite borrarlas por lo que voy dando un poco 'palos de ciego'.

Estoy en la versión 2.6 de sakai

Si alguno os ha pasado os agradecería si tenéis algún truco para poder
solventar el problema.

Gracias.
Israel Bru