[DG: Spanish Sakai] Blog para Versión 2.8 de Sakai

dAriO iRuStA d_irusta at hotmail.com
Mon Feb 4 06:40:29 PST 2013

Estimados:
Hasta lo que conozco tengo entendido que la herramienta "Blogger" ya no se encuentra disponible para la versión 2.8 de Sakai(https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+CLE+2.8+deprecations+and+removals).
La misma era útil en cuanto a que permitía que alguien con el rol student pudiera hacer upload de una galería de imágenes con la posibilidad de que éstas fueran comentadas por otros usuarios del mismo rol.
En la comunidad Sakai he visto que actualmente se encuentra BlogWow (https://confluence.sakaiproject.org/display/BW/Installation+Guide) pero no sé si trabaja bien con el tema de upload de imagenes, conformando una galería para ser comentada luego y además si funciona bien con la 2.8.
Alguien me comenta su experiencia con alguna herramienta de características similares a blogger.
Gracias
Dario Irusta.