[DG: Spanish Sakai] RSF request

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Dec 17 08:12:39 PST 2013

Lo único que veo en el log que me despierta sospechas es lo del (*Permiso
denegado)*...

*/opt/tomcat/work/Catalina/localhost/sakai-lessonbuildertool-tool/upload_5c26c8de_142fb953689__7ffe_00008572.tmp
(Permiso denegado)*

¿Podría ser algún tema de seguridad en esos directorios? ¿o algún problema
de espacio en disco?

Sea como sea, da la sensación de que no es un problema del código de Sakai
en sí, sino algo más bien de sistemas y en eso no te puedo ayudar tanto,
espero que por la lista haya expertos en estos temas que puedan ofrecer luz
a tu problema.

E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani