[DG: Spanish Sakai] RSF request

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Dec 16 07:49:36 PST 2013

Hola Emerson:

Podrías poner el error que te aparece en el fichero de log del tomcat, para
ver por donde va el tema?

Además. ¿Qué versión de Sakai utilizas? y bueno, cualquier dato que
consideres que pueda aportar más información sobre el error.

Saludos

El 16 de diciembre de 2013, 14:48, Emerson Gutiérrez M. <
emersongutierrez at hotmail.com> escribió:

>  ya no puedo subir ningún elemento multimedia ni tampoco un ZIP a un
> Contenido.
> hace el intento pero al final sale: An error occurred handling this RSF
> request
> he probado imágenes, PDF, SWF y nada.
> alguna idea, muchas gracias de antemano.
> Emerson

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani