[DG: Spanish Sakai] Depurando Javascript & Velocity

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Apr 24 03:54:10 PDT 2013

Hola a tod at s.

Me estoy volviendo loco con un parche que no funciona y no sé cómo
depurar el error, ya que se trata de Javascript corriendo dentro de
Velocity. Pido ayuda aquí, a ver si alguien más experimentado me puede
dar alguna pista para localizar el fallo.

En un fichero Velocity de la tool Content tengo la siguiente línea:

<input type="button" class="active" name="savechanges" id="saveChanges"
onclick="javascript:showNotif('submitnotifxxx','saveChanges','addContentForm');document.getElementById('addContentForm').action='#toolLink("ResourcesAction"
"doMultipleFoldersUpload")';submitform('addContentForm');"
value="$tlang.getString("label.continue")" accesskey="s" />

que me renderiza un botón "Continuar". En teoría, al pulsar sobre este
botón tendría que llamar al método

public void doMultipleFoldersUpload (RunData data)

de la clase ResourcesAction.java en content. Sin embargo, he confirmado
que la ejecución no llega a este método. No hay ningún error en los
logs, por lo menos en Tomcat.

No sé cómo continuar detectando el error, ¿alguna idea? Si necesitais
más información, sólo teneis que pedírmela.

Gracias.
daniel.merino at unavarra.es