[DG: Spanish Sakai] Fwd: Personalización año en herramienta de tareas

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at samoo.es
Mon Sep 24 08:10:50 PDT 2012

Si aplicas el parche que aparece en el jira, la fecha límite de las tareas siempre será 2 años posterior al momento actual por lo que siempre tendrás años disponibles en el desplegable... a no ser que seas tan previsor que 2 años se te queden cortos, en ese caso puede ponerle más cambiando el 2.

Saludos!

Diego del Blanco Orobitg
Director de operaciones
diego.delblanco at samoo.es