[DG: Spanish Sakai] SAKAI: compatibilidad de navegadores. (13092012)

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Sep 14 00:43:43 PDT 2012

Hola, Alfredo.

A partir de la versión 2.8 (creo) se añadió el portal para móviles, que
detecta los dispositivos móviles y muestra una vista diferente.

Tienes más información aquí:
http://gonzalosilverio.wordpress.com/2010/12/09/sakai-mobile-portal/

Antes de esa versión, el portal normal también funcionaba en los
dispositivos móviles, pero no estaba especialmente preparado para ellos.
El principal problema que tuvimos nosotros con Safari en nuestra versión
2.7 era que el FCKEditor no funcionaba en modo HTML y sólo admitía texto
plano.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se
le desarrollen ambas condiciones. (Les Luthiers)