[DG: Spanish Sakai] SAKAI:Examenes

Rafael Morales rmorales at udgvirtual.udg.mx
Tue Oct 23 06:53:42 PDT 2012

Hola Hugo:

Nosotros hemos producido preguntas en Moodle y exportado como documentos
QTI en Moodle. Para el caso de preguntas de matemáticas, también hemos
usado MathQurate. Te envío un paquete como ejemplo.

Saludos,
Rafael

/Dr. Rafael Morales Gamboa. Profesor investigador. IGCAAV @ UDGVirtual,
Universidad de Guadalajara. Avenida de la Paz 2453, Colonia Arcos
Vallarta, 44130 Guadalajara, Jalisco, México <http://g.co/maps/aqxnc>.
Tel +52 (33) 3540-3020 ext. 18823. Fax +52 (33) 3630-0934. Coe
rmorales at udgvirtual.udg.mx. Web http://investigacion.​udgvirtual.​udg.​
mx/​personal/​rmorales/