[DG: Spanish Sakai] [L10N] Sakai 2.9 en Castellano, Catalán y Euskera

Alexandre Ballesté alexandre.balleste at udl.cat
Tue Oct 23 00:04:57 PDT 2012

Hola, hicimos una traducción previa al "freeze" de la 2.9 con lo que la
versión de catalán está altamente traducida. Esta semana dedicaremos un
poco de esfuerzo para acabar de traducir lo poco que queda para el
trunk, subirlo y pedir el merge a la 2.9.x

Saludos.

Alexandre Ballesté Crevillén  alexandre.balleste at udl.cat
Universitat de Lleida
Àrea de sistemes d'Informació i Comunicacions
Analista/Programador

University of Lleida
Information and Communication Systems Service
Analyst / Programmer

Tlf: +34 973 702148
Fax: +34 973 702130