[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Chat en Sakai 2.6

Luisa A.G. González lagg64 at hotmail.com
Thu Oct 18 07:57:26 PDT 2012

Hola Diego:

Muchas gracias a ti y a los colegas que me respondieron.
Yo estoy de acuerdo que esa version es obsoleta, estabamos en la 2.5.3 y por preocupaciones en el proceso de migrar los datos de la anterior para una nueva, el equipo de implementadores que atiende ese proyecto decidió por esa versión.
Yo luché bastante para migrar para la mas reciente versión del sakai pero no lo conseguí.
Aprovecho para preguntarte si es posible migrar para la versión 2.8 sin problemas de perdida de datos, y sobre todo sin demandar mucho esfuerzo por parte de los implementadores que son los que colocan mas peros en estos asuntos.
A todos muchas gracias por la atención y rapida respuesta de siempre.
Abrazos
Luisa

Luisa
Aleyda Garcia González