[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Chat en Sakai 2.6

Carlos Alberto Morales Sánchez carlos_uam at hotmail.com
Thu Oct 18 04:24:32 PDT 2012

Yo podría comentar que en la UAM con la versión 2.7 tuvímos problemas con los adjuntos cuando tenían combinaciones de acentos y guiones, por ejemplo para una tarea con nombre:

Tarea-Interpolación-Alumno_123455.pdf

Al parecer se adjuntaba normalmente, pero al momento que el profesor intentaba verlo nos enviaba error de recurso no disponible, lo único que hicimos fue cambiar el formato en que debian nombar los alumnos a sus tareas.

Saludos!

Carlos Alberto Morales Sánchezcarlos_uam at hotmail.com