[DG: Spanish Sakai] HTMLs de Lessons

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 10 03:48:37 PDT 2012

Hola. Por aquí todavía no hemos traducido esos htmls, quizás cuando
migremos a la 2.9 (si algún día lo hacemos) nos pondremos a ello.

Si alguien ya se ha tomado esa molestia, también estamos interesados.
Pero vamos, que lo mejor sería dárselos directamente a Charles Hedricks
y que los ponga en el repositorio oficial. :-)

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
(Groucho Marx)