[DG: Spanish Sakai] FW: ?Se cancel? la conferencia iberoamericana?

Guillermo Rodríguez guille at fceia.unr.edu.ar
Tue Oct 9 06:25:36 PDT 2012

Estimado Rafael.

La idea es tener una pequeña reunion con el skype abierto el miércoles 17 de octubre a las 10hs hora Río.

Si podés sumarte y participar seria valiosisimo. También seria importante que envies tu presentacion al menos para que la tengamos como referencia.

Gracias por tus aportes.

También invitamos a todos los que quieran participar via skype.

Saludos

Guillermo