[DG: Spanish Sakai] ¿Se canceló la conferencia iberoamericana?

Rafael Morales rmorales at udgvirtual.udg.mx
Mon Oct 8 08:50:56 PDT 2012

Hola Guillermo,

Muchas gracias por la información. Como apenas inicié el viernes pasado
los trámites administrativos en la universidad, estos se pueden cancelar
sin ningún problema y espero que algo así se pueda hacer con mi
reservación de hotel.

Sin embargo, sí me interesa mantener el contacto. No había preparado mis
diapositivas, pero voy a preparar unas para compartirlas con ustedes.
Incluso podría hacer una presentación en línea.

Saludos,
Rafael