[DG: Spanish Sakai] informes de eventos de campus con nombre "acceso anónimo" y sin usuario

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Tue Oct 2 05:39:32 PDT 2012

no hemos modificado permisos hace mucho tiempo. De todas formas muchas
gracias por tu ayuda.

A partir de cuando se superan los 160000 eventos el mismo día se nos
queda un nodo del cluster sin servicio, sin embargo los recursos del
servidor se mantienen con "salud" es decir, ni se carga la cpu ni se
carga la ram.

Investigaré los datos registrados en la tabla de "site stats" para ver
si puedo extraer.