[DG: Spanish Sakai] informes de eventos de campus con nombre "acceso anónimo" y sin usuario

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Tue Oct 2 05:30:39 PDT 2012

Muchas Gracias por tu ayuda, seguiremos buscando la causa con lo que dices.

Acabo de hacer un informe como el que me comentas, y nos sigue marcando
"Revisar recurso" a partir de las 00:00 de ayer:

Recursos 	Revisar recurso 	2/10/12 	48766
Tareas 	Revisar tarea 	2/10/12 	14
Tablón de Anuncios 	Revisar anuncio (propio) 	2/10/12 	3
Información del sitio 	Sitio actualizado 	2/10/12 	19499
Estadísticas de uso 	Nuevo informe de estadísticas 	2/10/12 	2

En sitio actualizado puede ser porque accedemos por web services. Nos
mosquea el hecho de que Revisar recurso lleve ya 48766 en todos los
sitios de campus ya que la docencia la damos por la tarde.

Gracias por tu ayuda. Seguiremos indagando