[DG: Spanish Sakai] SAKAI: ¿alguien tiene claras las mejoras que traera la versión 2.9.0 respecto de la actual 2.8.1?

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed May 30 04:46:28 PDT 2012

Hola, Israel.

Por lo que me contaron en la reunión de Amsterdam, los principales
cambios funcionales son a nivel gráfico (el portal mejora su apariencia)
y la inclusión de Lessons (a.k.a. Lesson Builder) como herramienta
integrada de gestión de contenidos. Aparte de eso, claro, todos los bugs
y mejoras técnicas acumuladas en el JIRA.

Yo también me estoy pegando con la 2.9.x ahora mismo y también espero
que salga una versión estable para estudiarla en profundidad. Esperemos
que no se retrase mucho...

Salu2

Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.