[DG: Spanish Sakai] Course Managment

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue May 22 00:35:22 PDT 2012

Hola, Luisa.

Nosotros no usamos el Course Management, así que no te puedo decir mucho.

Por aquí generamos los sites cada año, les asignamos los alumnos y
profesores mediante Web Services y migramos los contenidos del site del
año anterior. A partir de los datos de nuestra aplicación de Gestión
Académica, generamos un site por cada grupo de asignatura y luego
permitimos a los profesores unir varios sites en uno solo bajo demanda.

No entiendo muy bien el concepto de curso canónico.

En fin, no sé si te he ayudado mucho. Si tienes problemas utilizando el
Course Management, quizás en la lista de correo inglesa (sakai-dev)
estén más acostumbrados a usarlo.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Si Noé hubiera sido realmente sabio, hubiera liquidado a aquellas dos
moscas. (Helen Castle)